ReproductoresHD 1080p
  • Ver trailer youtube.com
  • Español

El repostero de Berlín

El repostero de Berlín

Alemania 104 Min.PG
Tu voto: 0
7 1 voto

Synopsis

Ya puedes ver la película, El repostero de Berlín (The Cakemaker), del género drama, OnLine y descargas completa. Peli HD descarga Torrent Gratis | Año 2018 | Idioma “o” Audio: Español.

Para su primera película, el Ofir israelí Raúl Graizer nos ofrece un doble retrato de una joven viuda de Jerusalén y un joven pastelero berlinés que compartían el mismo hombre. La puesta en escena es tan delicada como el escenario (inspirada en hechos reales), aunque no hay nada nuevo en ella.

Sin embargo, hay algo suave y tranquilo, así como fuerza en el conjunto, lejos de los clichés inherentes al género, una especie de plenitud que contrasta con los sentimientos poderosos y desestabilizadores experimentados por los personajes (todos ellos entrañables). La interpretación general es de alta calidad.

Sarah Adler es muy conmovedora, Zohar Shtrauss (no te gustará, a quien pensamos un poco aquí) impecable, pero la verdadera revelación es Tim Kalkhof. Para su primer largometraje (especialmente visto en la televisión hasta ahora), es perfecto. Esperamos volver a verle muy pronto en la pantalla grande.

Y lo que no estropea nada, la música es muy bonita, las imágenes son magníficas y sales con hambre y ganas de meterte en una pastelería. Más que una película sobre la doble vida y las mentiras, El repostero de Berlín (The Cakemaker) es ante todo una crónica encantadora, sutil, sobria y conmovedora sobre el dolor y la resistencia. Salimos de ella tan conmovidos como molestos. Una película muy bonita.

El repostero de Berlín
Título original האופה מברלין
IMDb Rating 7.2 2.473 votos
TMDb Rating 7.1

Títulos similares

Wildling
Mercancía peligrosa
Asesinato en el Orient Express
27: El club de los malditos
My Little Pony: La película
Almost Adults
Edgar Allan Poe’s: Lighthouse Keeper
Funny Cow
La música del silencio
Triple amenaza
Hasta el último hombre
Ghost House