ReproductoresHD 1080p
  • Ver trailer youtube.com
  • Español

No dejes rastro

No dejes rastro

Jun. 29, 2018USA | Canada108 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Synopsis

Ya puedes ver la película, No dejes rastro (Leave No Trace), del género drama, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2018 | Idioma “o” Audio: Español.

Lo que hace que No dejes rastro (Leave No Trace) online completa gratis sea tan fuerte no es realmente buscar por el lado de su realización. No es que se trate de un trabajo de taquígrafo, la puesta en escena sigue siendo extremadamente sobria, como si fuera el resultado de un deseo de no presentarse.

Y eso es probablemente porque Debra Granik tiene la suerte de tener dos excelentes actores con Ben Foster y Thomasin McKenzie. Ambos, más allá de sonar bien, interpretando sus escenas sin notas falsas, comparten una obvia química en pantalla, que a veces habla mucho más que los simples diálogos de la película.

Es algo bastante raro en la pantalla ver un vínculo entre dos actores que parece tan profundo y sincero, y ese es probablemente todo el mérito de No dejes rastro (Leave No Trace) onine español HD. Que también aborda temas interesantes sobre la precipitación, la emancipación y la reconexión con el mundo.

Pero siempre se quedará atrás para darles a Will y Tom suficiente espacio. A la vista de la increíble actuación que resulta, no puedo culparlo.

No dejes rastro
No dejes rastro
No dejes rastro
No dejes rastro
No dejes rastro
No dejes rastro
No dejes rastro
No dejes rastro
No dejes rastro
Título original Leave No Trace
IMDb Rating 7.2 16,522 votos
TMDb Rating 6.71.388 votos

Títulos similares

Devil’s Gate
Una noche para sobrevivir
Brigsby Bear
El silencio de los corderos
El pasajero (The Commuter)
Me casé con un boludo
Oceans Rising
Ciudadano Kane
Los últimos
Tio Drew
La suerte de los Logan (Logan Lucky)
Bélgica
Los comentarios están cerrados.