Servidores

  • Español
  • Ver trailer youtube.com
The Place: El precio de un deseo

The Place: El precio de un deseo

Italia 105 Min. PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Ya puedes ver la película, The Place: El precio de un deseo, del género drama, OnLine y descragas completa. Peli HD Torrent Gratis | Año 2017 | Idioma “o” Audio: Español.

En un bar llamado The Place, un hombre recibe a las personas que acuden a él con sus peticiones, a las que responderá a cambio de uno u otro servicio “pequeño”.

Adaptado de una serie americana, la película se desarrolla íntegramente en un café, sin tiempo muerto, y en sucesivas conversaciones con los “clientes” de este tipo de demiurgo. ¿Quién es él? ¿Quién es él? Dios, el Diablo o el camino de la conciencia de cada individuo que viene a consultarlo?.

En este clima fantástico y con un dispositivo teatral y obviamente repetitivo, la película logra mantenerse excitante, casi en continuidad, permitiendo sorpresas narrativas y mezclando algunas de las diferentes historias contadas. La puesta en escena, por otro lado, no consigue deshacerse de una cierta uniformidad de estilo.

La interpretación de Valerio Mastandrea es notable. Al igual que la anterior película de Paolo Genovese, Perfetti sconosciuti, que acaba de ser reconstruida en Francia por Fred Cavayé, es probable que The Place vea nuevas versiones fuera de Italia.

The Place: El precio de un deseo
Título original The Place
IMDb Rating 7.1 6.935 votos
TMDb Rating 7.2

Tambien puedes ver...

Thelma y Louise
El club de los cinco
Easy Rider (Buscando mi destino)
La canción
Leopardi,el joven fabuloso
La Reina Victoria y Abdul
Abre los ojos
13 (Ruleta rusa)